Netflix

Netflix sabe que compartes tu cuenta... y te anima a hacerlo

Alguien dele un aumento a este community manager

Una de las actividades más comunes de los servicios de streaming y la cual las grandes compañías no han podido combatir es el compartir cuentas. Es muy probable que si tienes Netflix, alguien más use tu cuenta o tú uses la de alguien. Generalmente, las empresas tienen un enfoque negativo hacia esta perspectiva, pero el encargado de la comunidad de Netflix India dijo lo que todos estábamos pensando.

Este día, una cuenta de Twitter prometió una manera de conseguir cuentas de Netflix gratuitas. Aunque el tweet ya no está disponible, probablemente se haya tratado de una estafa al tratar de hacer caer a la gente en una página de phishing. En su momento, la cuenta de Netflix India citó el tweet, confirmó que la oferta era falsa y mencionó lo siguiente:

"Esto es absolutamente falso. Si deseas Netflix gratis, usa la cuenta de otra persona como el resto de nosotros".

Probablemente los altos directivos de Netflix no estén muy contentos con este community manager, pero como usuario final es bastante gracioso saber que hasta los mismos trabajadores de la compañía piensan que el compartir cuentas es una actividad aceptable.

Ahora bien, hay que disfrutar de esta época dorada, pues como ya te hemos adelantado antes, Netflix y otras compañías están luchando continuamente en encontrar una manera de evitar que los usuarios puedan prestarse sus cuentas.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising