Cine y Tv

CONFIRMADO: No, Los Simpsons no están a punto de acabarse

El showrunner de la serie desmintió los rumores

Hace unas horas, una noticia impactó al mundo. Danny Elfman, compositor musical y encargado de la creación del tema principal de Los Simpsons, tuvo una entrevista en la que aseguró "haber escuchado" que la serie estaría a punto de terminar. Muchos medios informaron sobre la declaración como un hecho (nosotros no, por cierto) , pero hoy una fuente oficial salió a desmentir el rumor.

Al Jean, escritor de capítulos de Los Simpsons desde su inicio y showrunner de la serie desde hace 21 temporadas, citó la noticia dada por The Guardian que mencionaba dicha entrevista. Posteriormente, simplemento añadió el comentario "Estamos todos agradecidos de que el artículo no es verdad":

De esta manera, podemos decir adiós a los rumores de que Los Simpsons dirían finalmente adiós tras 32 temporadas y 30 años al aire. La familia más divertida de la televisión y todos sus amigos seguirán dando de qué hablar.

En su momento, Danny Elfman comentó: "Bueno, por lo que escuché, está llegando a su fin. Por lo tanto, ese argumento también llegará a su fin (refiriéndose a que el show ya pasó sus mejores épocas). No lo sé con certeza, pero he oído que lo hará. estar en su último año".

Ahora que sabemos que lo que mencionó el creativo no es verdad, solo nos queda preguntarnos, ¿de dónde sacó esa información?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising