Cine y Tv

Compositor de Los Simpson escuchó que la serie terminará pronto

La serie seguirá en transmisión al menos hasta 2021

Los Simpsons es una de las series animadas más populares de todos los tiempos y también una de las más longevas, pues lleva emitiéndose sin parar desde 1989. No obstante, parece que ahora sí de veritas de veritas, Springfield cerrará sus puertas según una persona importante para la producción.

Danny Elfman, compositor musical y encargado de la creación del tema principal de Los Simpsons, comentó en una entrevista con JOE que escuchó que la serie ahora sí se acerca a su final:

"Bueno, por lo que escuché, está llegando a su fin. Por lo tanto, ese argumento también llegará a su fin (refiriéndose a que el show ya pasó sus mejores épocas). No lo sé con certeza, pero he oído que lo hará. estar en su último año", mencionó el creativo.

Elfman comentó que aunque eso es lo que escuchó, también podría estar equivocado. Por otra parte, también reveló que no le tenía mucha fe al proyecto, pues cuando compuso el tema pensó que no había manera de que a la gente le pudiera gustar un show de ese estilo. Por eso, está muy sorprendido de que Los Simpsons hayan durado tanto tiempo al aire:

"Realmente, esperaba que durara tres episodios y fuera cancelad, y eso sería todo, porque era muy extraño en ese momento, y simplemente no pensé que tuviera una oportunidad. Así que créeme, esa es una de las sorpresas verdaderamente grandes en mi vida ".

En estos momentos Los Simpsons se encuentran en plena transmisión de su temporada 31. Además, Fox renovó la serie para una temporada 32, la cual se estrenará en otoño de 2020 y durará hasta primavera de 2021. Por lo tanto, aunque aún no sabemos si la serie será cancelada, al menos podemos estar seguros de que aún tendremos familia Simpson para rato.

¿Crees que Los Simpsons ya deberían de terminar? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising