Los Spotify Awards 2020 se llevarán a cabo en la Ciudad de México

La gala entregará premios a lo más escuchado de la plataforma

¿Sabías que la Ciudad de México es el lugar donde más se escucha Spotify en todo el mundo? Un hito de este tamaño no pasó desapercibido, por lo que la compañía eligió nuestra hermosa ciudad como la sede de su primera entrega de premios.

De acuerdo con información de Reforma, Spotify anunció que la primera edición de los Spotify Awards se llevará a cabo precisamente en la Ciudad de México, el próximo 5 de marzo de 2020. Como podrás adivinar, en esta gala se entregarán premios a artistas de acuerdo con su rendimiento en la plataforma de música.

"Elegimos México porque la escala de usuarios, sumada a la enorme diversidad de música y el tiempo que pasan en la plataforma, ofrece un reflejo de lo que se escucha hoy", mencionó Mia Nygren, directora gerencial de Spotify para Latinoamérica, en un comunicado.

El evento incluso será transmitido por la cadena televisiva TNT, lo que indica la gran importancia que medios e industria le están poniendo a esta novísima entrega de premios. Naturalmente, los galardonados serán recompensados según los hábitos de escucha de los usuarios. Se sabe que los Spotify Awards entregarán estatuillas para diferentes categorías en las cuales estarán nominados muchos artistas, aunque por el momento no se conocen más detalles al respecto.

"Gracias al streaming, los usuarios están en control como nunca antes. Decidimos celebrar esta revolución premiando la música que los fans aman, basándonos completamente en sus hábitos de escucha. De eso se tratan los Spotify Awards. Queremos dar a todos los fans la oportunidad de ser parte del espectáculo", agregó Nygren.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising