Cultura Web

Lockers de Amazon llegan a CDMX: haz tu pedido y recoge donde más te convenga

Amazon quiere que recibas tus paquetes cuando quieras, donde quieras

Amazon continúa con su plan de conquistar al mundo. Si no te era suficiente con que la compañía te mandara las cosas a tu casa o a tu Oxxo más cercano, o incluso que te haga el súper... ahora también podrá dejarte paquetes en lockers ubicados por toda la Ciudad de México. Para que los recojas donde más te convenga, pues.

Tal como reveló Xataka, Amazon México ha empezado a instalar lockers especializados por toda la Ciudad de México, los cuales ahora podrás seleccionar para que tus pedidos sean enviados ahí. “En lugar de entregar un paquete en la dirección de tu casa o empresa, puedes seleccionar un Amazon Hub Locker y retirar el paquete en el momento que te sea más conveniente.”, menciona la descripción. Incluso, algunos empleados ya mostraron cómo se ven los lockers en funcionamiento:

En este momento, la iniciativa apenas está comenzando, por lo que no hay muchos Hubs a los que puedas mandar tus pedidos. En este momento ya hay 2 hubs en la zona de Santa Fe en la Ciudad de México.

¿Y cómo es el proceso? Muy sencillo: una vez que realices un pedido, selecciona como punto de entrega uno de estos hubs. Después, simplemente visítalo físicamente. Una vez ahí, tendrás que introducir un código de seguridad que te será enviado previamente a tu correo, para asegurar que tú y solo tú recojas el paquete en cuestión.

Cabe destacar que los paquetes solo permanecerán hasta 3 días dentro de estos hubs, tras lo cual serán regresados y tú reembolsado. Quizá esto parezca muy poco tiempo, pero sin duda será un método de entrega ideal para quienes no pueden recibir pedidos en su casa y no quieren lidiar con los encargados del Oxxo.

¿Qué te parece esta nueva modalidad de entrega? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising