Gadgets

Ahora, Alexa de Amazon te ayudará a preparar bebidas en México

MI COCTEL, de Buchanan's, es la primera skill desarrollada para este asistente en América Latina

Se dice que a los latinos y específicamente a los mexicanos les encanta la fiesta. Y esto al parecer es verdad, pues gracias a Buchanan's ya podemos amenizar nuestras reuniones con excelentes cócteles que nos ayudará a preparar Alexa de Amazon.

Por medio de un comunicado de prensa, Buchanan's anunció MI COCTEL, una nueva skill que puedes añadir a Alexa, el cual te ayudará a preparar más de 100 deliciosos cocteles. Cabe destacar que esta es la primera skill para el asistente personal de Amazon que fue desarrollada en Latinoamérica.

Con MI COCTEL, Alexa te dirá, paso a paso, las recetas de más de 100 cocteles populares para todos los gustos. Naturalmente, 50 de ellos son preparados con el whisky Buchanan's como base, pero también hay muchas otras bebidas con otros licores, para quien quiera probar cosas diferentes.

Para usar este skill, primero debes descargarlo en tu Alexa. Después, basta con que digas "Alexa, abre MI COCTEL". Después de esto, el asistente te brinda instrucciones específicas para preparar una bebida pedida o te ofrece diferentes opciones de cocteles al seleccionar un licor.

“Preparar bebidas en un ambiente casero es una experiencia relajada que suele vivirse en compañía de la familia, la pareja y los amigos, por ello, con ‘MI COCTEL’ y Alexa queremos fomentar la diversión responsable e impulsar la creatividad que brota en esos momentos de experimentación”, aseguró Daniela Guerra, PR & advocacy manager de Buchanan's México.

Por otra parte, Juan Sergio Valcárcel, director de mercadotecnia e innovación para Diageo en México, aseguró que las ventas de whisky en el país aumentaron 4% probablemente gracias a Buchanan's, lo que indica por qué decidió invertirse en esta nueva skill para Alexa.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir