Smartphones

Ya puedes jugar PS4 remotamente desde tu Android

¡Descarga la app y listo!

Una de las grandes ventajas de las mejoras de velocidad en el Internet es el streaming. Y este no solo sirve para descargar y reproducir música o series en tiempo real: ¡también puedes usarlo para videojuegos! Por eso, Sony acaba de anunciar que su genial característica de juego remoto ya está disponible para Android.

Básicamente, el juego remoto te permite descargar una app en tu Android que se conecta a tu PS4. Así, a distancia, puedes reproducir y jugar juegos de tu consola directamente en tu smartphone o tablet. Esta característica ya estaba disponible para dispositivos Xperia, iOS y PS Vita, pero por medio del PlayStation Blog, Sony reveló que ya es compatible con cualquier equipo que tenga Android 5.0 o superior. Esto forma parte de la actualización 7.00 de la consola y naturalmente la recomendación es tener una excelente conexión a Internet para streamear el contenido correctamente.

Para empezar a usar el juego remoto en tu Android, simplemente descarga la aplicación Remote Play desde la tienda Google Play haciendo clic en este enlace. Después, sigue la configuración para ligarla con tu PS4 ¡y listo! También podrás conectar tus controles DualShock con tu dispositivo vía Bluetooth para tener una experiencia de juego completa, si es que tienes Android 10.

Como parte de la actualización de la app, los usuarios Apple también podrán conectar sus controles vía Bluetooth o mostrar los controles en la pantalla de su equipo, siempre y cuando cuenten con sistema operativo iOS 13, iPadOS 13 o macOS Catalina.

¿Qué te parece esta nueva característica? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising