Apps

Ya puedes jugar PS4 en tu iPhone remotamente

El Remote Play de la consola de Sony llegó este día a iOS

Desde hace muchos años, Sony ofrece una manera de streamear juegos de PS4 a algunos dispositivos como los smartphones Xperia o el PS Vita para que puedas jugar aún si no estás cerca de tu consola. Y ahora, de manera sorpresiva, también podrás jugar en tu iPhone.

De manera sorpresiva y sin previo aviso, Sony lanzó la actualización de firmware del PS4 6.50, la cual habilita la opción de streaming del PS4 para dispositivos iOS. Para empezar a usar esta función, lo único que tienes que hacer es buscar y descargar la app Remote Play en la App Store y emparejar ambos dispositivos. Una vez que hagas esto, podrás literalmente ver la pantalla de tu consola en tu teléfono.

Ahora bien, para jugar, la app te permite colocar los botones del DualShock sobre la pantalla, aunque sabemos que esto no es lo ideal para juegos que necesiten más velocidad o precisión. Si estás en búsqueda de ello, lo mejor será que compres o conectes un control de terceros con tu iPhone o iPad, ya que lamentablemente el control oficial de Sony no es compatible.

Si quieres empezar a jugar tu PS4 en tu iPhone, descarga la app Remote Play gratis desde la App Store aquí.

Quizá te interese: Nintendo anuncia un Labo Kit de realidad virtual

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising