Netflix transmitirá los últimos episodios de Breaking Bad en Reino Unido

Se podrá acceder a ellos al mismo tiempo que se transmiten en Estados Unidos

Una de las series más apreciadas por todo tipo de público es Breaking Bad. Para quien no se haya acercado a este programa, la historia se centra en 2 personajes: Walter White, un profesor de química que descubre que padece cáncer de pulmón y Jesse Pinkman, un exalumno de White, quien le ayudará a establecer un laboratorio para producir metanfetaminas y así, asegurar el futuro económico de la familia de Walter.

La serie ha recibido alabanzas de la crítica especializada y el público por igual, debido a la elevada calidad de sus guiones y a la firme construcción de los personajes. El show, que consta de 5 temporadas (aunque la última se dividió en 2 partes), está próximo a terminar y los usuarios de Netflix en Reino Unido recibirán un regalo.

No todos los programas se transmiten en todas las regiones del mundo al mismo tiempo, por cuestiones de derechos. En el caso de Breaking Bad, los últimos 8 episodios, que cerrarán la historia de Walter White, se transmitirán por medio de Netflix al mismo tiempo que se hace lo propio por el canal AMC en Estados Unidos.

Esta opción solo estará disponible para los suscriptores de los servicios Netflix Reino Unido e Irlanda, pero es un movimiento interesante. Como ya habíamos mencionado, los contenidos con derechos de autor pueden no llegar de inmediato a todos los territorios. En ocasiones, pasan meses antes de que sea posible acceder a ciertas películas y series de televisión.

La transmisión de la última tanda de episodios de Breaking Bad en Reino Unido comenzará el 12 de agosto. Recuerden que, debido a que en esta región sus horarios están adelantados entre 6 y 7 horas, en realidad los espectadores de Netflix verán los capítulos con la menor cantidad de desfase posible que aquellos que vivan en Estados Unidos, ya que la corrida normal para TV empieza el 11 de agosto.

Nos preguntamos si en algún momento se tomará una decisión similar para Latinoamérica. Mientras tanto, tal vez alguien fuera de Reino Unido podría usar ciertas herramientas para ver en qué termina Heisenberg, mientras degusta una cubeta de Pollos Hermanos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising