Tecnología

Walmart México empieza a hacer entregas de electrónicos el mismo día

Tiembla, Amazon

Una de las máximas ventajas de Amazon México es la capacidad que tiene de entregarte tus productos recién comprados el mismo día si es que los pides temprano y vives en el área metropolitana. Ahora, Walmart quiere hacerle competencia al gigante de ecommerce, pues está iniciando un programa similar.

De acuerdo con información de Yahoo Finance, Walmart México ya empezó a realizar entregas solo 3 horas después de recibir pedidos en línea cuando se trata de ciertos productos tecnológicos o para el hogar. La lista, que cuenta con más de 12,000 productos, incluye dispositivos como smartphones, computadoras, televisores y hasta planchas de ropa.

Según el reporte, Walmart abrió este año 2 centros de distribución en México enfocados especialmente en el ecommerce. De esta manera, el plan de esta gigantesca tienda es muy claro: convencer a la gente de que también pueden recibir sus productos rápidamente aunque no le compren a Amazon.

A medida que la gente se acostumbra a usar aplicaciones y servicios bajo demanda, cada vez es más necesario que las empresas involucradas sean especialmente rápidas. De la misma manera en que nadie esperaría un Uber o un Rappi por más de una hora, la gente espera que los productos que pide en línea lleguen lo más rápido posible a su casa. Tal vez en México aún no lleguen las entregas en mens de 60 minutos, pero esta nueva iniciativa de Walmart busca hacer competencia a Amazon y sin duda catalizará una gran competencia.

¿Qué te parece este nuevo programa? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Tras actualizar política antiodio, YouTube elimina 100,000 videos y 17,000 canales

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising