Tecnología

En concierto, Manny Pacquiao revela su criptomoneda "Pac"

La divisa servirá para que los fanáticos compren mercancía de la estrella

¿Recuerdas a Manny Pacquiao, ese boxeador filipino que dominó el mundo del box durante más de una década? Pues ahora la superestrella también tiene planes económicos, pues acaba de anunciar su propia criptomoneda.

De acuerdo con información de Reuters, Pacquiao participó en un concierto en Manila este primero de septiembre, en el que no solo subió a cantar algunas canciones, sino que también aprovechó para revelar oficialmente el "Pac", una criptomoneda que servirá para que sus fanáticos "puedan comprar su mercancía y también interactuar con él en redes sociales".

El Pac formará parte del Exchange Global de ofertas de Criptodivisas de Singapur (GCOX), lo que legitima su funcionamiento. "No estamos aquí para recaudar, dinero sino para construir un ecosistema", mencionó en entrevista Jeffrey Lin, fundador y director general de GCOX.

Además de Pacquiao, otros inversionistas que participan en este proyecto son el exfutbolista inglés Michael Owen y Sheikh Khaled bin Zayed al-Nahyan, un jeque de Emiratos Árabes Unidos.

A pesar de que las criptodivisas son cada vez más importantes para la economía del mundo, el Pac podría ser considerada la primera moneda propiedad de una celebridad. Sin embargo, no será la única: en el futuro, el mismo Mchael Owen, así como la tenista Caroline Wozniacki y el cantante Jason DeRulo también planear lanzar las suyas.

¿Qué te parece esta iniciativa? Comprarías el Pac de Manny Pacquiao? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Acusan a cofundador de Oculus de acoso sexual

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising