Apps

Hackean la cuenta de Twitter del cofundador y director general de Twitter

¿El colmo de la ironía?

Jack Dorsey es un emprendedor estadounidense reconocido por ser el cofundador y actual director general de la red social de microblogging Twitter. Uno pensaría que con una posición tan importante su cuenta está muy segura, pero lamentablemente no fue así. Hoy, Dorsey fue hackeado.

Diversos usuarios en Twitter empezaron a reportar que Dorsey empezó a publicar cosas sin sentido, frases mal escritas o incluso mensajes de odio. Naturalmente, la primera reacción fue pensar que la cuenta había sido comprometida, cosa que al final fue confirmada, después de que se eliminaran los tweets:

Algunos minutos después, la cuenta de comunicación de Twitter reveló que, en efecto, la cuenta de Jack Dorsey había sido vulnerada, por lo que rápidamente se inició una investigación sobre ello. Una hora más tarde, se publicó un tweet secuencial que mencionó que la cuenta ya fue asegurada. De paso, Twitter confirmó que este hackeo al director general afortunadamente no puso en entredicho la seguridad de los sistemas de la compañía.

El hackeo de cuentas de Twitter no es para nada nuevo. Sin embargo, que la cuenta de la persona más importante de la empresa sea vulnerada, definitivamente pone en entredicho los sistemas de seguridad de esta red social. ¿O cómo te sentirías en Facebook si hackearan la cuenta de Zuckerberg?

¿Qué opinas de este ataque? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Los Inhumans podrían tener un reboot en la fase 4 del MCU

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising