Cine y Tv

Los Inhumans podrían tener un reboot en la fase 4 del MCU

La historia de la versión televisiva no logró captar espectadores en su momento. Ahora, Marvel Studios podría conceder a los Inhumanos una nueva oportunidad

Artículo publicado originalmente en Tomatazos.

Inhumans - 10% fue una serie de televisión estrenada en 2017 que adapta los cómics homónimos de Marvel. La división para la pantalla chica de la empresa ideó este proyecto vinculado al MCU, un programa que tuvo las cosas bastante difíciles desde el comienzo y que finalmente fue cancelado por la cadena debido a los bajos números de audiencia. Ahora, un nuevo rumor surgido del portal MCU Cosmic señala que Marvel Studios está muy interesada en hacer un reboot de los personajes para el cine. En algún momento, Kevin Feige y compañía pensaron en producir una película para los Inhumanos e incorporarla a la Fase 3, sin embargo, el proyecto terminó siendo descartado.

La información de MCU Cosmic apunta a que en caso de que Marvel Studios decida entregarse a la producción de Inhumans, esta no llegaría a la pantalla grande pronto, será un proceso que tardará varios años. Por supuesto que no tendrá relación alguna con la serie de ABC y los personajes tendrán que esperar hasta que figuras como los Eternos, los Celestiales, Ms. Marvel o She-Hulk sean consolidados en la ficción creada por Disney. Con este planteamiento sobre la mesa, la Familia Real Inhumana que buscó refugio en la Tierra tras el golpe de estado en su hogar tendría que esperar bastante tiempo para hacer su aparición en las salas de cine.

Este rumor parece ser bastante cruel con la serie de televisión que adaptó la historia de los personajes. Con tan solo ochos episodios de su primera temporada, Inhumans no pudo despegar entre el público estadounidense y rápidamente cayó en el olvido hasta ser desechada.

Por la intervención de Iwan Rheon en la serie, tal vez podría tratarse de la maldición de Game of Thrones - 59%, en la cual se menciona que cuando un actor del programa se involucra en otra producción esta fracasara, ahí tenemos Terminator Génesis - 25%,El Séptimo Hijo - 13%, X-Men: Dark Phoenix - 29% y Terror en Silent Hill 2: La revelación - 5%; por otro lado, también podría tener mucho sentido el hecho de que los fans de Marvel nunca le prestan demasiada atención a los productos audiovisuales si estos no son exhibidos en cines.

Los Inhumanos jamás han sido populares entre los lectores de historietas, por lo tanto, si Marvel Studios decide conceder luz verde al proyecto seguramente brincarán a la fama mundial, tal y como pasó con los Guardianes de la Galaxia. Será mejor que nos olvidemos por completo de la adaptación televisiva, lo único que importa del MCU a estas alturas son las películas y todas las series que colocarán en la plataforma de Disney Plus.

En el tiempo inmediato veremos el nacimiento de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, una etapa que concederá mucha importancia a la diversidad y representación. Las películas que le darán forma son Black Widow, cuyo estreno se encuentra programado para el 1 de mayo de 2020; Eternals, película que llegará a los cines el 6 de noviembre del siguiente año y que presentará a un equipo de superhéroes completamente nuevo, residentes viejos de la Tierra con más de 35 mil años de antigüedad; Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, con un lanzamiento condicionado para el 12 de febrero de 2021; Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la cual estará disponible en salas a partir del 7 de mayo de 2021; y Thor: Love and Thunder, preparada para el 5 de noviembre de 2021, esta película introducirá a Jane Foster como la nueva portadora del Mjolnir y Diosa del Trueno.

No cabe duda que Marvel Studios nos está preparando cosas mucho más grandes que lo visto en Avengers: Endgame - 95%. Los crossover continuarán llegando y esperamos que los villanos sean cada vez más poderosos, residentes del universo con poderes omnipotentes. Estamos seguros de que los superhéroes que veremos aparecer en el futuro nos entregarán enfrentamientos increíbles más allá de los confines de nuestro planeta.

¿Qué te parece esta decisión? ¿Te parece correcta? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: 8 consejos de fundadores de startups para que tu negocio funcione

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising