Videojuegos

Microsoft anuncia los Games with Gold de septiembre

Divertidos juegos para el gamer que llevas dentro

Como cada mes, Microsoft también ya presentó los próximos juegos que regalará a sus suscriptores de Xbox Live Golf. Por medio del blog oficial de Xbox, la compañía reveló los 4 juegos que estarán disponibles dentro de unos días, lista comandada por la increíble primera temporada de Hitman.

¡Checa la lista completa a continuación!

Hitman: The Complete First Season ($745 MXN): disponible del 1 al 30 de septiembre

"Elimina objetivos de alto nivel en este emocionante juego de espías que te llevará por todo el mundo en Hitman: The Complete First Season. Subdividida por episodios, esta colección incluye todos los desafiantes contratos del Agente 47. Viaja por todo el mundo a ubicaciones icónicas como París, Sapienza, Marruecos, Bangkok, Colorado y Hokkaido. Aprende a dominar el arte del asecho en este premiado juego de acción".

We Were Here: disponible del 16 de septiembre al 15 de octubre en Xbox One

"Forma equipo con un amigo o con un futuro amigo en línea para escapar de un castillo abandonado en We Were Here. Este desafiante puzzler de acción te llevará a explorar las diferentes locaciones dentro de un misterioso castillo con un amigo. Deberás seguir las instrucciones que la otra persona te da a través de un radiotransmisor para encontrar la salida. La comunicación y la colaboración con tu pareja serán vitales para que logres escapar de estas habitaciones que pondrán a prueba tu ingenio. La única manera de salir es trabajando en equipo".

Earth Defense Force 2025 ($899 MXN): disponible del 1 al 15 de septiembre en Xbox One y Xbox 360

"Defiende a la humanidad nuevamente en Earth Defense Force 2025. Han transcurrido ocho años de paz y prosperidad desde que ocurrió la última invasión alienígena. Pero ahora los Ravagers están de vuelta y más fuertes que nunca. Utiliza cientos de armas con cuatro clases de personajes para salvar al mundo de la terrible amenaza de estos gigantescos extraterrestres".

Tekken Tag Tournament 2 ($299 MXN): disponible del 16 al 30 de septiembre en Xbox One y Xbox 360

"Los mejores luchadores del mundo regresan una vez más para conectar los combos más emocionantes en Tekken Tag Tournament 2. Elige tu combinación ideal de luchadores entre una variada selección y domina los increíbles combos de este asombroso gameplay para obtener la victoria".

¿Cuál es el juego que más esperas? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Tom Holland grabó un cameo como Spider-Man para Venom pero fue eliminado por Disney

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising