Netflix

Disney+ llegará a México y Latinoamérica antes de lo esperado

Ya no tendremos que esperar años, sino meses

Hace unos meses, Disney presentó formalmente su servicio de streaming Disney+, nueva casa de todas sus películas animadas y de incontables producciones de Star Wars, Marvel, Los Simpsons y mucho más. Disney+ se estrenará en varios países este mismo año, y al parecer tampoco tendremos que esperar tanto para disfrutarlo en México.

Hace unas horas, la cuenta de Twitter de Star Wars presentó formalmente el primer poster de la serie The Mandalorian, spin-off de la franquicia galáctica, la cual se estrenará este 12 de noviembre en Disney+. De manera curiosa, la cuenta de Star Wars Latinoamérica retuiteó esa publicación y reveló que Disney+ llegará a Latinoamérica en 2020 y no en 2021 como estaba planeado originalmente (vía Xataka):

En este momento, Netflix es el rey de los servicios de streaming en México y Latinoamérica, especialmente porque tiene un precio relativamente barato y un montón de contenido original. Quizá por eso Disney decidió adelantar el lanzamiento de su propio servicio en nuestra región, para evitar seguir cediendo espacio a la competencia.

No hay que olvidar que Disney+ tendrá un precio de suscripción agresivamente bajo en Estados Unidos: $6.99 USD por Disney+ y $12.99 USD por el paquete de Disney+, Hulu y ESPN+. Con 3 servicios y un catálogo sin rival a un precio prácticamente igual que el plan medio de Netflix, la batalla está prácticamente decidida. Ahora, solo queda por ver si la compañía del ratón sigue la misma estrategia en Latinoamérica.

Hace unas semanas, Disney+ reveló todos los proyectos, series y películas en los que está trabajando para el próximo par de años, entre los que se encuentran series de Star Wars, Marvel, Pixar, National Geographic y Disney.

¿Te suscribirás a Disney+? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Joker será la película más cruda, sexual y sangrienta de DC

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising