Smartphones

Nokia revela sus smartphones que se actualizarán a Android 10

De nuevo, casi todos los equipos recibirán soporte

Android 10 está cada vez más cerca, por lo que poco a poco los fabricantes empiezan a publicar su lista de dispositivos que sí podrán actualizarse. Esta vez, Nokia tomó la delantera y sigue con su plan de ofrecer soporte prácticamente garantizado a todos sus equipos.

Por medio de Twitter, Juho Sarvikas, director general de producto de HMD Global, encargado de fabricar los smartphones Nokia, publicó una infografía que revela los modelos que se actualizarán a Android 10 Q. Los primeros equipos que serán compatibles serán los Nokia 7.1, 8.1, y 9 PureView, a partir del cuarto trimestre de este año. Checa la imagen a continuación:

Si la infografía no te parece muy clara, aquí abajo te la dejamos en forma de lista para que busques fácilmente tu smartphone:

Por los comentarios al tweet, se ve que la gente está muy contenta con los planes de soporte de Nokia, los cuales sin duda son más unificados que los de otras compañías. Así, la compañía finlandesa parece estar enfocada en luchar contra la fragmentación a toda costa. Por el momento, parece que el único modelo que no recibirá soporte será el Nokia 8.

¿Qué te pareció esta lista? ¿Está tu equipo en ella? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Encuentran escena eliminada de la película live-action de Super Mario Bros.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising