Cine y Tv

Encuentran escena eliminada de la película live-action de Super Mario Bros.

¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?

Si te gustan los videojuegos, es probable que conozcas Super Mario Bros. The Movie o al menos hayas oído hablar de ella. A fin de cuentas, esta es una de las películas de videojuegos más extrañas e infames de la historia, lo que incluso le ha conseguido un seguimiento de culto. Pues si ya la viste y la amas de lo mala que es, te tenemos grandes noticias: ¡acaba de revelarse una escena eliminada!

De acuerdo con un informe de Polygon, el sitio Super Mario Bros. The Movie Archive consiguió una cinta VHS que en algún punto perteneció a Roland Joffé, productor de la película. Pues resulta que en esa cinta se incluyen 15 minutos de material inédito, el cual permaneció perdido por más de 25 años. La increíble noticia es que una de esas escenas ya se encuentra en Internet.

En esa escena, Mario y Luigi llegan a realizar un servicio de plomería, para encontrarse con sus rivales Mike y Doug. En la película original, la pareja de fontaneros nunca tiene este encuentro con sus archienemigos, pero afortunadamente ahora podemos ver el enfrentamiento:

Si tú también eres fanático de Super Mario Bros. The Movie, este sitio te tiene cubierto, pues tiene toda clase de información relevante, datos interesantes y detalles sobre ella. Además, gracias al VHS que ahora tiene en su posesión, seguramente se irán filtrando más y más escenas poco a poco. Entra en Super Mario Bros. The Movie Archive haciendo clic aquí.

¿Qué te pareció está película? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Spider-Man: hija de Stan Lee dice que Disney maltrató a su padre y se pone del lado de Sony

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising