Netflix

Netflix añade una nueva característica para mostrar sus próximos lanzamientos

La sección "Lo Más Nuevo" será personalizada para cada usuario

Debido a que es un servicio continuo, Netflix actualiza su catálogo varias meses al mes. Con tanta actualización, puede ser difícil mantenerse al tanto de los nuevos contenidos, por lo que la compañía añadió una nueva herramienta.

De acuerdo con información de Variety, la aplicación de Netflix para televisores acaba de actualizarse con una nueva sección llamada "Lo Más Nuevo", la cual está ubicada en la barra lateral debajo del Home y antes de las secciones de películas y series.

En Lo Más nuevo verás una barra superior en la que se mostrará todo lo que llegó esta semana a la plataforma, pero también habrá 2 barras más pequeñas un poco más abajo que te mostrarán lo que será lanzado las próximas 2 semanas. Además, incluso podrás fijar recordatorios para que la app te avise cuando tus contenidos marcados estén disponibles.

Cameron Johnson, director de innovación de producto de Netflix, aseguró a Variety que la gente encantó esta nueva herramienta durante las pruebas, pues los ayudaba a encontrar nuevo contenido que ver. Por otra parte, también se confirmó que la sección se actualizará varias veces al día y estará personalizada para cada usuario con base en su comportamiento y tipos de productos que ve.

Por el momento, esta característica es exclusiva de la app para televisores, pero se espera que un un futuro también pueda llegar a móviles.

¿Qué te parece la herramienta? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Keanu Reeves regresará como Neo en nueva película de Matrix

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising