Cine y Tv

Keanu Reeves regresará como Neo en nueva película de Matrix

Entra de nuevo en este mundo digital

Cada día más se confirma que 2019 es el año del regreso a los 90 e inicios de los 2000. Ahora, una nueva noticia sorprenderá grátamente a los fanáticos de ciencia ficción: ¡Matrix regresará y con Keanu Reeves como protagonista!

Hace unas horas, Warner Bros. anunció oficialmente que Lana Wachowski será la encargada de escribir y dirigir una 4°. entrega de la popular franquicia Matrix. Y no solo ella retomará su papel como directora, sino que Keanu Reeves regresará como Neo y Carrie-Anne Moss como Trinity. ¡Igual que hace más de 20 años!

"No podríamos estar más emocionados de volver a entrar en la matrix con Lana", dijo Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures Group. "Lana es una verdadera visionaria, una cineasta creativa singular y original, y estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo en el universo de The Matrix".

Por su parte, Lana Wachowski aseguró que los temas tocados hace 20 años son ahora más importantes que nunca, por lo que se mostró contenta de poder ver de nuevo a personajes tan icónicos y de volver a trabajar con gente tan brillante.

Lana Wachowski será la productora de la nueva película junto con Grant Hill. Por otra parte, el guión será escrito por ella misma, Aleksandar Hemon y David Mitchell.

Por el momento no hay información sobre el resto del elenco o una posible fecha de lanzamiento para la nueva cinta.

¿Qué opinas de esta nueva noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: ¿Adiós, Tom Holland? Marvel pierde el control de Spider-Man por diferencias con Sony

Tags:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising