Cultura Web

Recrean la motocicleta de Bulma en la vida real

Un estudio creativo español fabricó varios vehículos basados en anime

Según el lore de Dragon Ball Z, la corporación cápsula es lacompañía tecnológica más importante del mundo, la cual fue capaz de desarrollar numerosos inventos y vehículos y hasta logró meterlos en cápsulas de solo unos centímetros. Uno de los vehículos más famosos de la serie es la motocicleta que utiliza Bulma en Dragon Ball, cuando apenas es una adolescente que conoce a Gokú. Pues el diseño de esta moto es tan interesante que ya la recrearon en la vida real.

Según informó el portal FayerWayer, el estudio creativo español Bel & Bel realizó una especie de taller exhibición en la que mostró sus adaptaciones de algunos de los vehículos automotor de 2 ruedas más famosos del anime. Sin duda, el ejemplo más interesante es la moto Capsule 9 de Bulma, la cual se ve exactamente igual a la de la caricatura. Para crearla, los creativos utilizaron una moto regular y le incrustaron piezas extra para que quedara exactamente igual.

Este no fue el único vehículo adaptado de Dragon Ball, pues también fue creada la curiosa moto de Lunch, la joven que cambia de apariencia y personalidad cuando estornuda:

Bel & Bel demostró su amor por el anime en general, pues también hicieron la moto de Shotaro Kaneda, el protagonista de Akira:

Finalmente, pero no menos importante, también se hizo una recreación de la motocicleta de Yusei Fudo, el protagonista de Yu-Gi-Oh! 5D’s, la tercera iteración del anime del famoso juego de cartas:

Bel & Bel es un estudio fundado en Barcelona, en dondel que un grupo de personas muy creativas montaron un taller/showroom donde muestran todos sus inventos, los cuales van desde recreaciones de objetos hasta desarrollo de piezas únicas. Según los fundadores, el objetivo es que esta exhibición sea un espacio de encuentro para artistas, cineastas, músicos, diseñadores y creadores. Si estás interesado, puedes revisar su sitio web en este enlace.

¿Qué te parecieron estas recreaciones? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Recrean la motocicleta de Bulma en la vida real

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising