Videojuegos

Ya sabemos cuanto costará el Nintendo Switch Lite en México

Puedes apartar la consola en Game Planet

Hace unas semanas, Nintendo mostró formalmente la primera revisión de su consola híbrida, el Switch Lite. La compañía reveló que éste tendría un costo de $199 USD en Estados Unidos, pero como siempre surgió la duda: ¿cuánto costaría en otras regiones? Afortunadamente, ya tenemos la respuesta.

Game Planet, la tienda minorista de videojuegos más grande de México, finalmente inició formalmente la preventa del Nintendo Switch Lite, por lo que ya reveló su costo final: $6000 MXN.

En la publicación también se reveló la fecha entrega de lanzamiento del Nintendo Switch Lite en México, la cual será el 20 de septiembre del presente año. Es notable que esta nueva consola empezará a ser distribuida en México al mismo tiempo que en Estados Unidos. Esto podría ser un indicador de una buena relación de Latinoamérica con Nintendo.

Aunque Game Planet es apenas la primera tienda en publicar oficialmente esta preventa, el costo suele mantenerse igual en otras distribuidores, por lo que no esperes una gran variación de precios. Aunque claro, aún falta que Amazon México presente el producto, tienda donde el Switch Lite sí podría llegar a ser más barato.

Si estás interesado, puedes apartar tu Nintendo Switch Lite en Amazon en este enlace.

¿Qué te pareció este precio? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: 5 formas de conseguir tu primer inversionista para tu startup

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising