Videojuegos

Sony revela los juegos de PlayStation Plus de agosto

Grandes títulos para los amantes de los disparos y las carreras

Estamos en el último día de julio, por lo que naturalmente Sony ya presentó los próximos juegos de PlayStation Plus. Por medio del PlayStation Blog, la compañía reveló las nuevas adiciones a su catálogo que llegarán en agosto y que serán muy agradables para los amantes de los disparos y las carreras. Checa la alineación completa a continuación:

WipEout Omega Collection

"Combinando WipEout 2048, WipEout HD y la expansión HD Fury en un solo paquete turboalimentado, Wipeout Omega Collection trae la vertiginosa velocidad y emociones del combate de la franquicia de velocidad antigravitacional a PS4. Corre contra el reloj y otros competidores para llevarse a casa el podio del ganador, desbloqueando docenas de naves mientras avanzan a través de 26 pistas. La competición se hace más feroz en línea con 8 jugadores corriendo en circuitos de alta velocidad. Alternativamente puedes ir uno contra uno con un amigo en el sofá.

Aquellos que buscan más emociones también pueden experimentar todo el juego, incluyendo todos los modos y pistas, en PlayStation VR".

Sniper Elite 4

"Deslízate detrás entre las líneas enemigas y trabajen para derrotar las fuerzas de Axis en la península italiana. Explora enormes y variados entornos como un agente secreto y eliminen a los enemigos antes de que realicen el golpe perfecto en objetivos de gran valor. Usa una mezcla de trampas y explosivos, entornos peligrosos, encuentros cuerpo a cuerpo, y por supuesto, tu rifle de confianza, para sembrar el caos en el fuerte enemigo. Para mayor estrategia, arma equipo con un amigo en línea para derribar objetivos en el modo de campaña cooperativa o disfruta de misiones cooperativas dedicadas de 2 hasta 4 jugadores y modos competitivos multijugador de hasta 12 participantes".

WipEout Omega Collection y Sniper Elite 4 estarán disponibles para descargar en PlayStation Store desde el 6 de agosto al 2 de septiembre. Mientras tanto, recuerda que aún tienes algunos días para descargar los juegos gratuitos de julio, Detroit: Become Human Digital Deluxe Edition y Horizon Chaos Turbo.

¿Cuál es el juego que más esperas? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Los scooters Grin dejan la CDMX porque la gente se los robaba

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir