Startups

Los scooters Grin dejan la CDMX porque la gente se los robaba

La compañía aseguró que es un adiós temporal

¿Ya te estabas acostumbrando a usar Grin, los scooters que te permitían moverte por la Ciudad de México de manera limpia? Entonces lamentamos informarte que tendrás que buscar un medio de transporte, pues la compañía cesará operaciones en la ciudad temporalmente.

Por medio de un comunicado de prensa publicado en Twitter, Santiago Jiménez, gerente general de Grin México, agradeció a todos los usuarios por seleccionar sus patines para moverse por las calles. Sin embargo, el ejecutivo afirmó que la empresa dejará temporalmente la Ciudad de México, algo que puede sonar extraño ya que Grin es la única que tenía permiso de operación en ese lugar. Según Jiménez, el robo de vehículos es un rato mayúsculo, por lo que habrá que combatirlo. Checa el comunicado a continuación:

Jiménez tranquilizó a los clientes al asegurar que Grin regresará con más opciones de movilidad, mejor servicio y, con suerte, menos scooters robados. A partir de este día, ya no es posible rentar patines de esta compañía en la Ciudad de México.

En un tweet posterior, Grin reiteró que este no es un adiós sino un hasta luego, pues "tiene un compromiso con la ciudad y los usuarios que la vieron nacer":

Y tú, ¿usabas Grin? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Joker: Primeras reacciones aseguran que Joaquin Phoenix tiene la nominación al Óscar asegurada

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising