Apps

Un canal inició un sindicato de youtubers

Jörg Sprave quiere que YouTube sea más justo y claro con sus políticas

Durante los últimos años, YouTube ha empezado a ser duramente criticado por no ser muy claro con sus reglas y por no medir con la misma vara a todos los creadores de contenido. Este 2019 parece haber creado a parte de la comunidad, pues una parte de ella ya empezó a unirse para crear un sindicato.

Según informó VICE, el creador Jörg Sprave, conocido por su canal The Slingshot Channel, subió un nuevo video en el que anunció la creación del Sindicato de YouTubers. En el metraje, Sprave explica que YouTube eliminó algunos de sus videos "por error", a pesar de que estos cumplían con las reglas de la comunidad. En los últimos meses, la compañía se ha preocupado mucho por acabar con el contenido no deseado, eliminando canales y videos que pueden parecer polémicos, aunque no incumplan las reglas de alguna manera. Así, este sindicato busca presionar a YouTube a que sea muy claro con el tipo de contenido que está prohibido, que acabe con las demonetizaciones injustificadas y que sea más abierto al diálogo. Chécalo a continuación:

"Los creadores hacemos nuestro trabajo todos los días", menciona Sprave. "¡Ahora ustedes también hagan el suyo! Concéntrense en tus tareas simples en relación con nuestra asociación y mantengan sus manos alejadas de todo lo demás. No se metan con nuestro contenido. No prefieran a algunos socios sobre otros. No se vuelvan políticos. Eso no es para ustedes. ¿Entendido? Vamos, no es tan difícil".

En la descripción del video, Sprave colocó un hipervínculo a un grupo de Facebook del Sindicato de YouTubers, el cual ya tiene más de 10,000 miembros y se encuentra muy activo. Puedes checarlo en este enlace.

Sprave dejó muy claro que entiende que hay cierto tipo de contenido que no puede estar en YouTube. Lo único que pide el nuevo sindicato es que la compañía sea clara con sus reglas de contenido y que califique de manera pareja e imparcial a todos los creadores.

¿Qué opinas de este nuevo sindicato? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Un mexicano ya vio Avengers: Endgame 200 veces

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising