Cine y Tv

Un mexicano ya vio Avengers: Endgame 200 veces

Agustín Alanís se tomó una foto con el elenco de superhéroes

Hace unas semanas te informamos que un mexicano se había convertido en la persona que más había visto Avengers: Endgame en toda la faz de la Tierra. Sin embargo, no contento con esto, el fanático acaba de romper un nuevo récord: ¡ya la vio 200 veces!

Por medio de Twitter, Agustín Alanís subió una nueva fotografía en la que reveló que estaba entrando a la función #200 de Avengers: Endgame, algo más sencillo ahora que la cinta fue reestrenada. Además, etiquetó a varias compañías y personalidades del medio para darles a conocer su gran logro.

Posteriormente, Alanís subió una segunda fotografía en la que agradeció a su familia, amigos y medios por haberlo apoyado siempre y compartir su historia. En la imagen, el joven regiomontano está acompañado de mucha gente y presume con mucho orgullo el número 200.

Alanís ya es toda una personalidad en Internet, pues incluso ya se tomó una fotografía con los actores que dan vida a Steve Rogers, Thanos, Nebula, War Machine y Hawkeye, mientras sostienen su álbum con cientos de boletos de cine. Se estima que el mexicano ya gastó más de $2000 USD viendo la película de superhéroes.

¿Qué opinas de esta gran hazaña? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Dueños de PelisPedia son condenados a 3 años de prisión

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising