Tecnología

Podrás ver Netflix y YouTube en tu auto Tesla

Por el momento, el streaming solo funcionará si el vehículo está parado

Elon Musk está empeñado en que sus autos Tesla no solo sean el futuro del manejo de vehículos, sino que también puedan convertirse en un verdadero centro de entretenimiento. Durante los últimos meses, la compañía ha anunciado que muy pronto podrás jugar algunos videojuegos en los vehículos, y hoy Elon Musk anunció que Netflix y YouTube también estarán disponibles.

Por medio de Twitter, Elon Musk reveló que la habilidad de streamear YouTube y Netflix llegará muy pronto a los Tesla. Según el magnate, esto proveerá una "sensación cinematográfica increíblemente inmersiva debido a los cómodos asientos y el sonido envolvente".

Por el momento, estas aplicaciones solo funcionarán cuando el auto esté estacionado, por obvias razones. Sin embargo, Musk espera que cuando los reguladores aprueben la conducción automática en el futuro, la posibilidad de streamear contenido con el auto en movimiento será activada.

Aunque la posibilidad de ver videos, películas o series puede parecer innecesaria dentro de un vehículo, sin duda estas son características que serán muy útiles para la gente que pasa mucho tiempo en el tráfico o que suele llevar familia en el coche. Y, cuando llegue el momento en que los autos realmente empiecen a manejar solos, sin duda será una grandísima ventaja para pasar el tiempo en lo que llegas a tu destino.

¿Qué te parece esta nueva característica? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Whatsapp estaría desarrollando una versión de escritorio independiente

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising