Apps

WhatsApp estaría desarrollando una versión de escritorio independiente

No dependerás más de tu smartphone

WhatsApp es una aplicación de mensajería de smartphone. Sin embargo, los usuarios suelen utilizarla desde otros dispositivos por comodidad, ya sea desde la computadora o una tablet. Aunque de manera lenta, la compañía ha hecho avances: ya lanzó una app oficial para tablets Android y ahora parece que finalmente cumplirá el deseo de miles al lanzar una versión para PC independiente.

A pesar de que desde 2015 puedes utilizar WhatsApp vía web desde tu computadora, hasta el momento hay una importante desventaja: tu smartphone debe estar encendido. Si no enlazas tu celular primero o si este se queda sin batería, no puedes mensajear desde tu computadora. La buena noticia es que parece que esto cambiará muy pronto. La siempre confiable cuenta WABetaInfo, señaló que es muy posible que pronto llegue la nueva versión de WhatsApp para PC que podrás utilizar incluso si tu smartphone está apagado:

Para muchas personas, WhatsApp es una aplicación fundamental que forma parte de su día a día. Sin embargo, la restricción de hacer que la versión web fuera dependiente de un smartphone podrá afectar su uso y hacerlos elegir otras opciones. Si este rumor llega a ser cierto, es probable que la base de usuarios de este servicio aumente. Además, también sería una manera de comprobar que la compañía trabaja día a día para mejorar sus características.

¿Qué opinas de esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Lanzarán una app para saber en qué playas mexicanas hay más sargazo

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising