Crean monstruosa PC que incluye PS4 Pro, Xbox One y Nintendo Switch

Este es el sueño de todo gamer

Generalmente, los gamers deben elegir una consola para satisfacer sus necesidades: ¿compran una PC Gamer, un PS4, un Xbox One o un Nintendo Switch? Definitivamente, no pueden comprar todo y disfrutarlo en el mismo lugar ¿verdad? ¿O sí pueden? Origin cumplió este sueño al presentar su computadora todo en uno.

Origin Big O 2019 es un mega dispositivo que, tal como imaginas, incluye todas las consolas dentro del mismo empaque. Dentro encontrarás una poderosísima computadora con procesador Intel i9 de novena generación y una tarjeta gráfica Titan RTX. Sin embargo, lo más interesante es que también tiene incrustados los componentes de las consolas de videojuegos de actual generación y las más potentes hasta la fecha: un PlayStation 4 Pro, un Xbox One X y un Nintendo Switch.

Una máquina de este calibre es energizada por una fuente de poder de 1000W y naturalmente tiene un sistema de enfriamiento personalizado y con un interesante diseño que se adecua a los colores de cada consola.

Checa la Origin Big O 2019 a continuación:

La Origin Big O 2019 fue creada para celebrar el 10°. aniversario de Origin. Lamentablemente, simplemente se creó una unidad como prueba de concepto, por lo que no podrás comprar la tuya y llevártela a tu casa. Sin embargo, es innegable que esto es un hito tecnológico que debe ser aplaudido. Si estás interesado, puedes leer más sobre esta monstruosa máquina, sus especificaciones y checar muchas fotografías en su sitio oficial.

¿Qué te pareció esta máquina? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Stan Lee podría tener una calle con su nombre en Nueva York

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising