Cultura Web

Stan Lee podría tener una calle con su nombre en Nueva York

Solo falta la firma del alcalde

Es indudable que Stan Lee es una de las personas más importantes para la industria del entretenimiento, pues es el inventor de algunos de los superhéroes de la historia. Lamentablemente el creativo falleció hace algunos meses, pero ahora su nombre podría quedar inmortalizado en Estados Unidos.

De acuerdo con The New York PostUna compañía estadounidense está vendiendo drones con lanzallamas, el consejo de la ciudad de Nueva York presentó una propuesta para que una calle en el Bronx sea renombrada como el padre de Spider-Man, Iron-Man, los X-Men y otros superhéroes.

Según la información, la calle University Avenue, la cual se encuentra entre Brandt Place y West 176th Street en Bronx, Nueva York podría pasar a llamarse Stan Lee Way, asegura la iniciativa presentada por algunos legisladores americanos. Además de esta calle, también se intentaría otorgar otros 85 nombres honorarios a otras calles. Ahora bien, aquí la clave es que, de acuerdo con la propuesta, los nombres serán añadidos a los ya existentes en lugar de reemplazarlos. De esta manera, University Avenue también podría ser conocida como Stan Lee Way en lugar de que el nombre cambie completamente. Seguramente esta es una manera de rendir homenajes a personas importantes sin peligro de confundir a la población. Lo único que falta para que esto se haga oficial es la firma del alcalde.

¿Y por qué se quiere cambiar el nombre de esa calle en específico? Pues bien, aunque mucha gente no lo sepa, Stan Lee vivió precisamente en University Avenue #1720 e incluso acudió a la preparatoria DeWitt Clinton HS en Bronx.

¿Qué te parece esta idea? ¿Consideras que es una buena manera de homenajear a Stan Lee? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Una compañía estadounidense está vendiendo drones con lanzallamas

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir