Tecnología

Una compañía estadounidense está vendiendo drones con lanzallamas

Por solo $1499 USD este peligroso vehículo puede ser tuyo

Los drones son un invento de la tecnología que podrían cambiar al mundo en un futuro. Amazon ya los está utilizando para entregar paquetes en 30 minutos o menos y ahora también podrían ser utilizados para ¿incendiar cosas?

De acuerdo con información de VICE, la compañía Throwflame está vendiendo un nuevo accesorio para drones llamado TF-19 WASP, el cual permite al vehículo lanzar un chorro de fuego de casi 8 metros. ¿Su utilidad? Es ideal para eliminar maleza, nidos de avispas y basura de las líneas eléctricas. Según la información, el tanque de 4.5 litros ofrece hasta 100 segundos de fuego continuo:

El drone lanzallamas cuesta $1499. Según Throwflame, el accesorio es fácil de montar y cargar y permite a la gente enfrentar situaciones peligrosas sin necesidad de poner en peligro la integridad física de una persona. ¿Y acaso esto es legal? Increíblemente, en Estados Unidos sí. Tener lanzallamas es legal y no está regulado en el país de las barras y las estrellas y el único requisito es que el dueño siga las medidas de seguridad y las leyes pertinentes.

Por supuesto, un accesorio así es muy peligroso pero no se puede negar que es increíble y poderoso. Si quieres adquirir un TF-19 WASP puedes hacerlo desde este enlace. Solo cuídate y no le des un uso indebido.

¿Qué te parece este curioso invento? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Liberan emotiva escena inédita de Avengers: Endgame

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising