Smartphones

Philips presentó un smartphone Android que tiene 38 días de autonomía

El celular costará alrededor de $140 USD

¿Recuerdas esos rudos smartphones Nokia que parecía que nunca necesitaban cargarse? Lamentablemente todo eso se acabó cuando llegaron los smartphones, pues éstos rara vez tienen más de uno o 2 días de autonomía. La buena noticia es que esto cambiará muy pronto: Philips presentó un nuevo smartphone cuya batería podría durar hasta 38 días.

El sitio ruso iChip (vía RT), Philips acaba de revelar su nuevo celular S561, el cual destaca por su bajo precio de aproximadamente $140 USD, por el hecho de que es smartphone y por su impresionante autonomía: el S561 tiene una batería de apenas 4000 mAh, pero de alguna manera el fabricante logró ofrecer autonomía de hasta 32 horas en modo conversación y 911 horas en modo reposo; es decir, 38 días.

Entre sus otras características, el Philips S561 incluye una pantalla de 5.45'' con resolución 1440 x 720, procesador Spreadtrum SC9863A de 8 núcleos, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Además, cuenta con una cámara trasera doble de 13 y 2 MP y una cámara frontal de 5 MP.

El Philips S561 saldrá a la venta en Rusia antes de fin de mes. Lamentablemente, aún no hay información sobre su posible llegada a otros mercados.

¿Qué te parece este celular? ¿Te lo comprarías? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Samsung anunció muchas mejoras y nueva fecha de lanzamiento para el Galaxy Fold

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising