Facebook e Instagram restringirán contenido relacionado con cigarros y alcohol

Además, las ventas de estos productos será prohibida

Es cierto que el alcohol y los cigarros son sustancias que pueden considerarse nocivas para el consumo humano. Y todo indica que las compañías ya no quieren que se les relacione con esta falta de salud". Hace unas semanas, Netflix anunció que ya no permitirá que personas salgan fumando a cuadro. Ahora Facebook anunció que prohibirá las ventas de estos productos en sus plataformas, y restringirá todo el contenido relacionado.

De acuerdo con un reporte de CNN, a partir de este miércoles Facebook pondrá en acción una nueva política con la que prohíbe de manera tajante la venta de alcohol, cigarros, puros, vapers y cigarros electrónicos por medio de sus plataformas Facebook e Instagram. Aunque la compañía ya había banneado estos productos de su Marketplace, la nueva medida ahora también afectará a las compañías, influencers o personas regulares que vendían productos en Instagram o sus cuentas de Facebook. Cualquier grupo que no acate las reglas podrá ser eliminado.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Por otra parte, cualquier marca o compañía que publique contenido sobre alcohol o tabaco deberá restringirlo para que solo pueda ser visualizado por mayores de 18 años. Los usuarios privados (incluso los menores de edad) podrán seguir hablando sobre estos temas sin problema, pero esta decisión podría cambiar en el futuro.

Para detectar que estas nuevas políticas sean acatadas, la compañía utilizará una combinación de tecnología, revisión manual de personas e informes de la comunidad.

¿Y a qué se debe esta animadversión repentina de las compañías por el alcohol y tabaco? Según CNN, en los últimos tiempos se ha detectado una epidemia de vapeo entre los jóvenes estadounidenses. Por eso, ejecutivos de la marca de vapers Juul tendrán que acudir a una comparecencia ante la United States House Committee on Oversight and Reform para explicar su posición respecto al tema.

¿Crees que estas restricciones son la solución? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Multan a Facebook con $5MMDD por engañar a sus usuarios

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising