Netflix

Checa el nuevo teaser de la película de Invasor Zim de Netflix

La cinta se estrenará este 16 de agosto

¿Recuerdas que hace algunas semanas te informamos que Netflix había adquirido los derechos para transmitir películas de Invasor Zim y La Vida Moderna de Rocko? Pues te tenemos grandes noticias, ya que el primer trailer acaba de ser lanzado.

Por medio de Facebook, la cuenta oficial de Invasor Zim reveló un teaser de Invader Zim: Enter The Florpus coming, una película que será estrenada en Netflix este 16 de agosto. Lamentablemente, el video no muestra mucho, más allá de mostrar al extraño extraterrestre riéndose en un escusado acompañado de su fiel robot Gir. Chécalo a continuación:

Durante la San Diego Comic-Con 2018, Nickelodeon ya había lanzado un trailer de esta película, el cual puedes ver a continuación:

Además, la sinopsis explica que, por primera vez, Zim se enfrentará a un problema desconocido para él: la falta de confianza en sí mismo:

"Zim descubre que sus líderes todopoderosos no tienen intención de venir a la Tierra y, por primera vez en su vida asombrosa, pierde confianza en su propia 'asombrosidad'. ¡ Y esta es la gran oportunidad que su némesis humano, Dib, ha estado esperando!"

Invasor Zim fue una caricatura de Nickelodeon que se transmitió durante los años 20000 que mostró temas más maduros y un diseño de arte más oscuro de lo que nos tenía acostumbrados el canal.

¿Verás esta cinta? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: WaterGen es una startup que creó una máquina que hace agua del aire

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising