Videojuegos

Detienen a Hideo Kojima en aduana en Estados Unidos

¿La culpable? Una figura de Death Stranding

Hace unas horas, el diseñador y creador de juegos tuvo un panel en la San Diego Comic-Con 2019, en el que platicó acerca de su nuevo videojuego, Death Stranding. Sin embargo, el japonés tuvo un pequeño problema para entrar en Estados Unidos.

De acuerdo con la usuaria Kalai, escritora para Asia Pacific Arts, Hideo Kojima decidió llevar una figura de Death Stranding a Estados Unidos. Si has seguido el desarrollo del título, seguro sabes que, extrañamente, los bebés en frascos de vidrio son un tema recurrente en los trailers. Kojima tuvo la brillante idea de llevar uno de estos bebés a la Comic-Con, y al verla aduana se preguntó qué rayos tenía el japonés en sus posesiones, por lo que lo detuvo un tiempo para hacer las averiguaciones necesarias:

Death Stranding se lanzará en noviembre y hasta el momento aún no es claro sobre qué tratará. Hideo Kojima suele ser muy cuidadoso con no mostrar más de lo debido en los trailers y aún así sus juegos suelen ser muy complejos y simbólicos. Para la gente que ya está esperando este título, quizá el bebé en un frasco fue un bonito guiño para llevar a la Comic-Con, pero para un organismo de seguridad sin duda es un objeto por demás sorpresivo.

¿Qué te parece este curioso suceso? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Natalie Portman será Thor en la nueva película del superhéroe

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir