Cine y Tv

Natalie Portman será Thor en la nueva película del superhéroe

Tal como en los cómics, Jane Foster será la nueva Thor en la cuarta película del Dios del Trueno

Artículo publicado originalmente en Tomatazos.

Comic-Con 2019 se acerca a su fin y el evento que podría ser considerado la Navidad de los ñoños ha dejado varios regalos a los fanáticos de Marvel que pudieron, luego de más de diez horas de fila, entrar al Hall H del centro de convenciones de San Diego para ver el panel que el estudio tenía preparado y para la sorpresa de varios, los anuncios sorprendieron a más de uno y por varias razones. Una de ellas fue el regreso de Natalie Portman en Thor 4.

Durante el panel de Marvel, el presidente del estudio Kevin Feige reveló no solo que están desarrollando una cuarta entrega de Thor, cuyo título será Thor: Love And Thunder sino que Natalie Portman regresará a la franquicia como Jane Foster y adoptará el manto del Dios del Trueno tal como lo hizo en los cómics. Esto salió de la nada pues entre los tantos rumores que había era uno que no se sospechaba y jamás se filtró.

Portman, actriz ganadora del Oscar, apareció en el panel junto a Chris Hemsworth y Tessa Thompson y pese a que detalles sobre la trama no se revelaron quedó en claro que ella levantaría Mjolnir, pues así lo dijo Taika Waititi director de Thor: Ragnarok - 92% y quien recibió un martillo con el que posó por un breve momento durante la presentación. Es un hecho que ya tenemos nuevo Thor y que la intérprete regresará.

Fue hace pocas semanas que supimos que Waititi estaba trabajando en Thor 4 y así quedó confirmado el día de hoy. El director neozelandés fue el responsable de la última entrega del personaje y de una reinvención que parece haberle dado nueva vida luego de un turbulento arranque que obtuvo en sus primeras dos partes. Aunque hubo quien no disfrutó del humor que el realizador le impregnó al héroe, parece que Marvel está de su lado y le ha dado su voto de confianza.

Dado el título de Thor: Love And Thunder podemos esperar que la trama se centre en su relación con Jane, pues ambos estaban enamorados pese a que luego terminaron su relación. Waititi recordó que el título proviene de que las dos cosas más poderosas del universo son el trueno y el amor y es por eso que ese será el título, sospechamos que de alguna forma se volverá a relacionar a los personajes y ella obtendrá la habilidad de levantar Mjolnir o más bien tener el poder del Dios del Trueno dado que el martillo ya no está en el presente.

El filme está programado para finales de 2021 y parece que Thor será el único de los Vengadores originales que tendrá un futuro visible en la saga. Quizá esta sea una forma más amable de lograr que pase su manto a una nueva versión que permita a la saga continuar con la esencia de uno de los héroes que acabaron por ser de los favoritos de los fans.

El futuro de Marvel, ese que no se quedará en las series de Disney+, parece que no se alejará mucho de los héroes que ya conocemos, pues en el cine también podremos ver una secuela de Doctor Strange: Hechicero Supremo - 89% y la película de Black Widow, la cual será la primera en llegar en mayo de 2020 y tal como se nos ha venido prometiendo desde hace varios años, los personajes femeninos comenzarán a tener un protagonismo importante como el que no se ha visto antes.

¿Qué te parece esta decisión? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Google te pagará miles de dólares por encontrar bugs de seguridad en Chrome

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir