Tecnología

Prime Day 2019 es el evento de Amazon más exitoso de la historia

Los usuarios compraron más de 175 millones de artículos

Amazon Prime Day es el evento del gigante de ecommerce que celebra a sus usuarios prémium con descuentos exclusivos. Y la edición 2019 fue un éxito rotundo, pues la compañía anunció que es el evento más popular de la historia.

Por medio de un comunicado de prensa, Amazon reveló datos muy interesantes sobre Prime Day 2019. Por ejemplo, fue más grande que los últimos Black Friday y Cyber Monday combinados. Además, este periodo de 2 días fue cuando más nuevos usuarios se suscribieron a Amazon Prime jamás.

Más de 175 millones de artículos fueron ordenados durante Amazon Prime Day y especialmente a los productos de la marca Amazon como Echo Dot y FireTV les fue muy bien. Y esto no solo es bueno para la compañía, pues los usuarios ahorraron más de mil millones de dólares. Además, cada vez más gente aprovecha este tipo de eventos, pues en esta edición se compró desde 18 países, el doble que durante el primer Prime Day de hace 5 años.

En otros datos, el comunicado reveló que esta es la ocasión en que más usuarios estadounidenses con Amazon Prime decidieron comprar en Prime Day.

Por último, también se revelaron los productos más comprados en México durante Prime Day 2019: Nintendo Switch, HP Monitor 22w Borderless y loción Nautica Travel Sport.

¿Qué te parecen estos datos? ¿Participaste en Amazon Prime Day? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Saca a su hijo de la escuela para que se convierta en profesional de eSports

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising