Startups

¿Cuáles son las startups latinoamericanas más exitosas del mundo?

Hay al menos 12 empresas con un valor de más de $1000 MDD

En Estados Unidos, es muy común escuchar de startups, emprendimiento y empresas unicornio. Esto no es tan común en Latinoamérica, pero gracias a un nuevo estudio nos enteramos que hay más de 10 compañías muy exitosas de nuestra región.

Según una investigación de Statista, hay al menos 12 compañías latinoamericanas que ya son consideradas unicornio; es decir, que ya están valuadas en más de $1000 MDD. La número 1 es sin duda Mercado Libre, la empresa de ecommerce argentina, que está valuada en $31,500 MDD. El segundo lugar lo ocupa la plataforma de pagos brasileña PagSeguro o PagBank, valuada en $13,300 MDD. El podio lo cierra el retailer online B2W, valuada en $4.4 MDD. Otras compañías destacadas son el servicio de entrega bajo demanda Rappi y la compañía de tecnologías de la información Softtek. Checa la lista completa a continuación:

A pesar de que las compañías latinoamericanas no reúnen tanto dinero como otras startups, estas cifras demuestran que, poco a poco, el emprendimiento ha empezado a crecer en nuestra región y está empezando a ser notado por los inversionistas de Silicon Valley.

¿Conoces alguna otra compañía exitosa latinoamericana? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Revelan primeras imágenes de la cuarta temporada de Rick y Morty

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising