Cine y Tv

Revelan primeras imágenes de la cuarta temporada de Rick y Morty

Habrá más información de la serie esta semana

Hace unas semanas, te contamos la excelente noticia de que Adult Swim ya está preparando la 4a. temporada de Rick y Morty. Ahora, el estreno parece más cercano que nunca, pues ya tenemos las primeras imágenes.

Por medio de una publicación, EW reveló las primeras 2 imágenes pertenecientes a la nueva temporada de Rick y Morty. En la primera de ellas, extrañamente Rick se ve muy feliz en un extraño y hermoso paraje alienígena.

La segunda imagen es muy diferente, pues Rick está siendo confrontado por varios especímenes de cocodrilos-cyborg, los cuales recuerdan a Crocubot, integrante de Los Vindicadores que aparecieron en la temporada 3.

A continuación también puedes ver el teaser de anuncio de la cuarta temporada de Rick y Morty, en el cual ambos personajes se ven claramente incómodos:

Lamentablemente, aún no hay fecha de lanzamiento confirmada para la temporada 4 de Rick y Morty. Lo bueno es que no hay que esperar mucho para obtener más información, pues más detalles serán revelados este viernes 19 de julio en la San Diego Comic-Con.

¿Ves esta serie? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: La app que te hace viejito podría estar quedándose con tu información

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising