Netflix

Jaime Mausán y Cositas protagonizan nuevo trailer de Stranger Things

¿Qué mejor manera de hacerle publicidad a la misteriosa serie?

Netflix sabe muy bien cómo hacer publicidad a sus productos en México. Esta vez, volvió a aprovechar la fama de Jaime Mausán y sus estudios de lo desconocido para hacer un nuevo y divertido trailer de Stranger Things. Pero esta vez ¡no está solo!

Por medio de YouTube, Netflix reveló la nueva aventura de Jaime Mausán en el universo de Stranger Things. Después de desaparecer misteriosamente en un bosque, el periodista aparece en el Upside Down. En esta ocasión, Mausán se encuentra con nada más y nada menos que Cositas, aquella chica que ayudaba a los niños a hacer manualidades en los 90. Sin embargo, no todo son buenas noticias, pues aparece una segunda mujer, y el ufólogo tendrá que descubrir quién es la impostora. Checa el trailer a continuación:

Este video destaca algunos de los temas de los que trata la tercera temporada de Stranger Things, la cual enfrenta a Eleven y sus amigos al temible Mind Flayer. Jaime Mausán y Cositas no pudieron derrotarlo, ¿será que Eleven sí?

La tercera temporada de Stranger Things está rompiendo todo tipo de récords, pues fue vista por más de 40 millones de personas en 4 días.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising