Tecnología

Por error, Elektra ofreció descuento de $2500 MXN en todos sus productos

La gente está exigiendo productos gratis

Este día, Amazon es quien debía quedarse con todos los reflectores debido a su gran venta Amazon Prime Day. Sin embrago, durante la madrugada, fue Elektra la compañía que atraía más gente: resulta que el minorista mexicano tuvo un problema en su sitio web y ofrecía $2500 MXN de descuento para todos los artículos.

Fueron los usuarios de PromoDescuentos quienes se dieron cuenta de este error generalizado que muchos empezaron a aprovechar al momento. Algunos usaron el "descuento" para comprar electrónicos o videojuegos muy baratos, pero hubo algunos que lo utilizaron para obtener otros artículos como colchones ¡gratis!

Después de algunos minutos, el sitio web de Elektra empezó a ser arreglado, pues los compradores empezaron a reportar que los artículos desaparecían del carrito o del sitio, o que ya no podían iniciar sesión o continuar con la compra. El bug fue finalmente corregido completamente.

A pesar de que este fue un claro error por parte de Elektra, algunos usuarios rápidamente empezaron a etiquetar a Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) para exigir que el minorista cumpliera con el "descuento prometido". Esto sucedió porque, al darse cuenta del error, Elektra empezó a cancelar pedidos que se aprovechaban de este error.

Hasta ahora, ni PROFECO ni Elektra se han pronunciado al respecto.

¿Quién crees que tenga razón al respecto? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: La UNAM digitalizó cientos de historietas mexicanas ¡y puedes leerlas gratis!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising