Cultura Web

Se fue la luz en Nueva York y gente dirigió el tráfico con sables de luz

Hay muchos fanáticos de Star Wars en Manhattan

Nueva York es una de las ciudades más pobladas del mundo. Este sábado hubo un gran apagón que dejó a gran parte de Manhattan sin luz, causando desesperación entre la población y naturalmente mucho caos vial. Afortunadamente, ¡fanáticos de Star Wars llegaron para salvar el día!

Liam Stack, reportero de The New York Times, subió algunas fotografías a Twitter en las que se ven a ciudadanos utilizando todo tipo de objetos para alumbrar y ayudar a dirigir el tráfico. Entre esos artículos se encontraban celulares, lámparas e incluso sables de luz:

Lo curioso es que al parecer en Nueva York hay muchos fanáticos del universo de George Lucas, pues varios usuarios más de Twitter también subieron imágenes en las que se ven a más personas también usando sus propios sables de luz:

El apagón fue algo grave pues duró cerca de 3 horas a nivel generalizado, pero actitudes como esta demuestran que cuando la gente quiere, puede unirse para ayudar al prójimo. Andrew Cuomo, gobernador de Nueva York, publicó una actualización en Twitter y mencionó que "cuando las cosas están en su peor momento, los neoyorquinos están en su mejor momento":

¿Qué te pareció esta forma de actuar de la gente? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Spider-Man: Lejos de Casa crea un enorme agujero de guión en Avengers: Endgame

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising