Cultura Web

Hermano de Pablo Escobar quiere demandar a Elon Musk por plagiar su lanzallamas

El colombiano ya vende su propio artículo a $500 USD

Esta es una frase que seguramente no pensabas escuchar esta semana: el hermano de Pablo Escobar, uno de los narcotraficantes más importantes de la historia, quiere demandar a Elon Musk por supuestamente haberle robado la idea de vender lanzallamas.

Como recordarás, a principios de 2018 Elon Musk tuvo la ridícula idea de comercializar un lanzallamas. Para sorpresa de nadie, el artículo fue un éxito, pero ahora resulta que esa idea podía haber sido plagiada. De acuerdo con un reporte de TMZ, Roberto Escobar acaba de lanzar su propio lanzallamas y aprovechó la ocasión para asegurar que el magnate de la tecnología se robó el proyecto.

Según Escobar, un conocido de Musk visitó la casa de su familia a mediados de 2017. Ahí, se enfrascó en una plática sobre un hipotético lanzallamas de juguete que pudiera servir para quemar dinero. Todo parecía haber sido una simple broma o chiste para pasar un buen rato, pero increíblemente el magnate sí lanzó a la venta el arma en 2018. Por lo tanto, Escobar está pensando en la posibilidad de interponer una demanda por plagio.

La realidad es que el lanzallamas de Elon Musk de 2018 y el de Escobar que acaba de ser lanzado sí se parecen mucho. Sin embargo, ¿cómo podría probar el colombiano que Musk se robó su idea? El caso está difícil, pero sin duda es muy curioso.

Si estás interesado, puedes revisar más información sobre el lanzallamas de Escobar Inc. o comprarlo por $500 USD en este enlace.

¿Qué te parece esta situación? ¿Crees que una demanda prrocedería? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising