Cultura Web

Al parecer, The Boring Company de Elon Musk sí venderá un lanzallamas

¿Oportunidad de negocio o broma elaborada?

Elon Musk no solo es una de las mentes más brillantes y más innovadoras de la época, también hay que decir que es un ricachón bastante excéntrico. Hace algún tiempo mencionó en Twitter que su compañía The Boring Company empezaría a vender lanzallamas; por supuesto, todo mundo pensó que era una broma… pero al parecer no lo era.

Hace un par de meses, The Boring Company empezó a vender gorras de béisbol, y el magnate anunció el 10 de diciembre del año pasado que, después de vender 50,000, la compañía empezaría a vender un lanzallamas. Musk "confirmó" su declaración el 24 de diciembre, pues en otro tweet anunció que se habían vendido todas las gorras y que pronto empezaría a venderse el arma.

La comunidad tuitera aseguró que esta era solamente otra de las bromas de Elon, hasta que un usuario de reddit descubrió que el sitio de The Boring Company tenía una sección dedicada al lanzallamas. Durante algunos días, la página estuvo bloqueada con contraseña, pero en este momento cualquiera puede entrar. ¡Incluso puedes preordenar el tuyo por la moderada cantidad de $500 USD!

Solo hicieron falta un par de horas para que todo el asunto se volviera viral en Internet, y Elon Musk lo aprovechó, haciendo marketing del curioso dispositivo en su cuenta de Instagram.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Si analizamos cuidadosamente la página de reserva del lanzallamas, todo apunta a que todo esto se trata de una broma. Incluso puedes comprar un extinguidor con un precio inflado por separado. Sin embargo, al hacer clic en el botón de reserva, sí se abre un menú que permite pagar con PayPal.

En este momento, nadie sabe bien qué se trae entre manos Elon Musk, y todo indica que hay solo 2 posibilidades. O esto se trata de una broma extremadamente elaborada, o The Boring Company se hará de mucho dinero vendiendo lanzallamas y extinguidores a precios inflados.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising