Cine y Tv

El productor de Eso creará una película de Momo

Roy Lee y Taka Ichise ya habían trabajado juntos en La Maldición y El Aro

¿Recuerdas a Momo, esa horrible escultura que era un auténtico catalizador de pesadillas? Pues la leyenda urbana llegará al cine de la mano de productor de Eso, El Payaso.

De acuerdo con información de Deadline, Orion Pictures se unirá con Vertigo Entertainment, de Roy Lee y Taka Ichise para crear un largometraje basado en el reto de Momo. Como recordarás, hace unos meses Momo se volvió viral el Internet debido a que supuestamente causaba que los niños se suicidaran.

Lee e Ichise ya habían trabajado juntos antes en otras películas de terror, pues fueron los encargados de La Maldición y El Aro. Además, Lee fue el encargado de producir la más reciente adaptación de Eso, El Payaso y también de la secuela que se está filmando actualmente.

Por el momento, no hay muchos detalles sobre la película de Momo, pero puedes estar seguro que será una cinta de horror basada en la leyenda urbana que se volvió viral el Internet.

Hay que recordar que esta no será la primera adaptación cinematográfica de Momo: a mediados de mayo, ya se había anunciado una película sobre la terrorífica escultura. Su nombre es Getaway, y será producida por Emagine Content, November 11th Pictures, SorenFilms Productions y Lady of the Light Productions.

¿Quién lo diría? Momo es tan popular que pronto llegará al cine. ¿Irás a verla? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Razones por las que Tobey Maguire es el mejor Spider-Man de todos

Tags:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising