Cine y Tv

Aunque no lo creas: ¡Están haciendo una película de Momo!

La cinta estará basada en el reto viral que invita a matarte

¿Recuerdas que hace unos meses te platicamos de Momo, un terrorífico meme que se volvió viral y hasta tuvo un reto que te incitaba a matarte? Pues regresó y no en forma de fichas, sino de película.

De acuerdo con información de Movie Web, esta horrorífica criatura tendrá su propia cinta que se llamará Getaway. Ésta será producida por Emagine Content, November 11th Pictures, SorenFilms Productions y Lady of the Light Productions.

Esta es la descripción de Getaway:

"Getaway seguirá a un grupo de estudiantes universitarios adolescentes que se alojan en una cabaña aislada en el bosque. Uno de los adolescentes les cuenta a los otros sobre la leyenda urbana de Momo, un 'extraño espíritu de mujer parecida a un pájaro que se burla de sus víctimas con detalles personales específicos y órdenes violentas por medio de mensajes de texto y llamadas telefónicas'. Lo que pretende ser una broma se convierte en algo mucho más mortal cuando los adolescentes juegan el juego y comienzan a desaparecer uno por uno".

Según la información, Getaway será dirigida por Lilton Syewart III y el reparto consistirá en Stef Beaton, Alex Brown, Georgie Storm Waite, Rianne Senining y Charlotte Spencer.

Por el momento no hay fecha tentativa para el lanzamiento de Getaway.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Irías a ver a Momo al cine? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Minecraft ya es el juego más vendido de todos los tiempos

Tags:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising