Gadgets

Amazon trae a México la Echo Show 5 a un precio muy atractivo

Con una pantalla de 5.5 pulgadas y un precio de $1,999 pesos, es la Echo para los que gustan de escuchar y ver con la asistente Alexa

A partir de hoy, se podrá comprar en Amazon la nueva bocina inteligente Echo Show 5 que, entre sus principales características, es el que cuenta con una pantalla táctil de 5.5 pulgadas, sonido con gran calidad, cámara frontal HD para videollamadas y un precio de $1,999 pesos.

Amazon Echo Show 5
Amazon Echo Show 5

Esta nueva Echo Show 5 permite desplegar las noticias o las respuestas de Alexa a través de su pantalla a color, además su diseño resulta ideal para recamaras o la cocina. Si bien, el sonido no es como su hermana la Echo Plus, si cuenta con la suficiente nitidez y volumen para disfrutar de nuestra playlist favorita.

Tom Taylor, Vicepresidente Senior de Amazon Alexa, dijo:

El formato compacto es perfecto para el buró o un escritorio, además tiene un obturador de cámara para mayor tranquilidad, y nuevas funciones de privacidad de Alexa disponibles para Echo Show 5 y el resto de los dispositivos Echo, para un mayor control.

La pantalla tiene sensor para ajustar el brillo de acuerdo a la iluminación de la habitación, además cuenta con un modo despertador, que aumentará el brillo de manera suave para ayudarnos a levantarnos de forma más natural.

Amazon Echo 5 y su pantalla de 5.5 pulgadas.
Amazon Echo 5 y su pantalla de 5.5 pulgadas.

Además, la Echo Show 5 cuenta con un panel para gestionar algunas funciones sin necesidad de hablar, facilitando su uso de acuerdo a nuestras necesidades.

Seguro habrán notado que el precio de esta nueva Echo es bastante agresivo. Pues si eres miembro Prime, a partir de hoy y hasta finalizar el Prime Day, podrás adquirirla por un precio de introducción de $1,299 pesos. Ah, y las entregas comenzarán a partir del 25 de julio. ¿Cómo ven?

Amazon también está empezando a integrar nuevas funciones a Alexa y a toda la línea Echo, con un sistema de notificaciones, reconocimiento de voz por usuario y algunos agregados más para seguir usando esta asistente y hacer nuestra casa un poco más inteligente.

La Echo Show 5 está disponible en colores blanco y negro.
La Echo Show 5 está disponible en colores blanco y negro.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising