Netflix

Un anime de Pacific Rim llegará a Netflix en 2020

La serie tendrá al menos 2 temporadas

Si eres fanático de Pacific Rim, la película de mechas de Guillermo del Toro, te tenemos una gran noticia, pues un anime está en camino a Netflix.

De acuerdo con información de IGN, Elie Dekel, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de marca y productos de consumo. de Legendary Pictures confirmó en la Anime Expo 2019 que la compañía está desarrollando una serie de animación japonesa de Pacific Rim.

"Esta es una de las series de anime de mayor presupuesto en las que he tenido el placer de trabajar, y creo que esto habla del compromiso de Netflix y Legendary con este tipo de producciones", dijo Dekel.

De acuerdo con información oficial, la serie tratará de 2 hermanos que tienen que pilotear un Jaeger abandonado en la búsqueda de sus padres perdidos.

El anime de Pacific Rim tendrá al menos 2 temporadas y está siendo producido por Legendary y Polygon Pictures. Por otra parte, ya se reveló que Craig Kyle and Greg Johnson, quienes estuvieron involucrados en Thor: Ragnarok y X-Men: Evolution, serán los showrunners.

¿Qué temas te gustaría que tratara este show? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Atuendos de Stranger Things llegan a Fortnite

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising