Videojuegos

¡PlayStation Plus bajará de precio en Latinoamérica!

"Los nuevos precios reflejan las condiciones de mercado actuales"

Hace un par de años, la gente en todo el mundo se sorprendió y decepcionó cuando Sony anunció que incrementaría los precios de PlayStation Plus. Los usuarios de Latinoamérica fueron afectados de manera importante, pues hay que recordar que la tienda digital de PlayStation cobra en dólares. Afortunadamente, la compañía acaba de anunciar una reducción de precios.

Usuarios en reddit empezaron a reportar que recibieron un correo de Sony que confirma que los precios de PlayStation Plus serán reducidos en Latinoamérica a partir del primero de agosto, lo que brindará un importante ahorro a los gamers latinos. Es importante señalar que aunque el correo afirma que los precios tendrán "impuestos aplicables", este detalle depende del país específico. Por ejemplo, en México ya están incluidos en el precio final de la transacción.

La reducción más importante ocurrirá en el plan de 12 meses, el cual costará $39.99 USD, es decir, $20 USD menos que lo que cuesta actualmente. Checa el comunicado a continuación:

"Los nuevos precios reflejan las condiciones de mercado actuales y, al mismo tiempo, nos permiten seguir brindando valor excepcional a nuestros miembros. Como miembro, continuarás disfrutando de los beneficios y las funciones que permiten experiencias compartidas, como la función multijugador online, los juegos gratuitos y los descuentos exclusivos. Además, continuarás obteniendo beneficios exclusivos como el almacenamiento online de datos de juegos y los descuentos en los servicios digitales de PlayStation", menciona el correo.

De esta manera, los nuevos planes de 12, 3 y 1 mes(es) quedan de la siguiente manera:

• El plan 12 meses costará $39.99 USD, actualmente vale $59.99 USD.
• El plan de 3 meses costará $16.99 USD, actualmente vale $24.99 USD.
• El plan de 1 mes costará $6.99 USD, actualmente vale $9.99 USD.

Es posible que Sony haya realizado este cambio porque la gente en Latinoamérica dejó de comprar el servicio, pues no hay que olvidar que desde hace un par de meses, ya solo se ofrecen juegos de PlayStation 4 y no de PlayStation Vita o PlayStation 3.

Quizá te interese: Las acciones de Televisa se desploman en 2019

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising