Videojuegos

Microsoft anuncia los Games with Gold de julio

Un gran clásico te espera este mes

Como cada mes, Microsoft ya reveló los nuevos Games with Gold, esta vez para julio. Esta vez, hay al menos un juego clásico que cualquier fanático debería jugar. Además, también está disponible un gran título de puzzles y plataformas de los creadores del aclamado LIMBO. ¡Checa la alineación a continuación!

Inside: Disponible del 1 al 31 de julio Xbox One

"Juega al juego de plataformas galardonado y aclamado por la crítica, Inside. Siendo cazado y estando solo, toma el control de un niño a través de ambientes atmosféricos espeluznantes, sobrevive a todas las formas de trampas mortales y enemigos y viaja hasta el corazón de un instituto secreto. ¿Qué misteriosos horrores aguardan por delante?"

Big Crown: Showdown: Disponible del 16 de julio al 15 de agosto en Xbox One

"Tus amigos se convierten en tus enemigos en Big Crown: Showdown. Compite por la corona en el modo multijugador local o en línea de 4 jugadores en tres mundos extravagantes llenos de travesuras medievales. Participa en peleas frenéticas y evita peligros peligrosos en un título divertido y entretenido para todas las edades".

Castlevania: Symphony of the Night: Disponible del 1 al 15 de julio Xbox One y Xbox 360

"El castillo de Drácula se ha levantado de nuevo y depende de ti salvar al mundo de la amenaza nocturna en Castlevania: Symphony of the Night. En este juego de de aventuras y plataformas 2D/RPG, lucha contra las fuerzas del mal, mejora tu armadura y tus estadísticas y resuelve el misterio de lo que le sucedió al héroe anterior, Richter Belmont. La sólida jugabilidad no lineal y los múltiples finales hacen que este clásico de culto sea un juego obligatorio".

Meet the Robinsons: Disponible del 16 al 31 de julio en Xbox One y Xbox 360

"Salva el futuro viajando al pasado en Meet the Robinsons. Basado en la película animada, ayuda a Wilbur Robinson a perseguir al malvado Bowler Hat Guy y su sombrero robótico, Doris, a través del tiempo y frustrar sus planes malvados. ¡Armado con una colección de artilugios científicos, resuelve rompecabezas y lucha contra tus enemigos para arreglar el flujo de tiempo!"

¿Cuál es el juego que más te llama la atención? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Mexicanos crean un horno ecológico que no genera dióxido de carbono

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising