Cultura Web

Alguien agregó a Ricardo Milos a Resident Evil 2

El mod cambia las texturas de Mr. X y Leon Kennedy

Ricardo Milos es uno de los memes más extraños que han asaltado a la comunidad internauta en los últimos meses. ¿Quién es este tipo? ¿Por qué baila así? ¿Por qué es tan famoso? Mientras nos hacemos esas preguntas, alguien ya lo agregó a Resident Evil 2.

En una publicación en los foros de Resident Evil Modding (vía LEVELUP), el usuario brasileño Marcos RC presentó su modificación de Resident Evil 2 que cambia a al temible Mr. X por Ricardo Milos, con todo y paliacate y calzoncillo. Además, el mod también sustituye a Leon Kennedy por Ricardo Milos. De esta manera, si así lo deseas, puedes tener una pelea Milos vs. Milos. Puedes ver la modificación a continuación:

Lamentablemente, el mod no incluye ridículos bailes o sensuales canciones de fondo, pues es una simple retexturización. Aún así, es probable que puedas combinarlo con otros para que así crees una experiencia aún más ridícula que esta.

Después de esta extraña exhibición, nos queda clara una cosa y nos asalta una duda. Primero: es notorio que, para la comunidad modder, entre más ridículo, mejor. Y segundo: ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué?

Quizá te interese: Telmex reducirá la velocidad de Internet de quienes no paguen

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising